Press release

Rockwell Automation y Schlumberger Anuncian el Cierre de la Empresa Conjunta Sensia

0
Patrocinado por Businesswire

Rockwell Automation (NYSE: ROK) y Schlumberger (NYSE: SLB) anunciaron hoy el cierre de la empresa conjunta previamente anunciada, Sensia, el primer proveedor de soluciones de automatización integradas y habilitadas digitalmente de la industria de petróleo y de gas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191002005809/es/

Sensia will make oil and gas production, transportation and processing simpler, safer and more secure. (Photo: Business Wire)

Sensia will make oil and gas production, transportation and processing simpler, safer and more secure. (Photo: Business Wire)

La empresa conjunta aprovecha el sólido conocimiento del dominio de petróleo y de gas de Schlumberger, y la amplia experiencia en automatización e información de Rockwell Automation, para abordar este mercado de rápido crecimiento.

“Sensia pondrá a disposición de todas las empresas de petróleo y de gas la digitalización a escala industrial y la automatización sin interrupciones para que sus activos puedan operar de manera más productiva y rentable”, expresó Allan Rentcome, director ejecutivo de Sensia. “Hará que la producción, el transporte y el procesamiento de petróleo y de gas sean más simples, seguros y eficaces”.

Con sede en Houston, Texas, se prevé que Sensia generará ingresos anuales iniciales de 400 millones de USD y dará trabajo a, aproximadamente, 1000 empleados.

Sensia operará como una entidad independiente, siendo Rockwell Automation propietaria del 53 % y Schlumberger del 47 % restante de la empresa conjunta. Rockwell Automation realizará un pago de 250 millones de USD en efectivo a Schlumberger al cierre de la operación.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 23 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Acerca de Schlumberger

Schlumberger es el proveedor mundial líder de tecnología para la caracterización de yacimientos, perforaciones, producción y procesamiento para la industria del petróleo y el gas. Con ventas de productos y servicios en más de 120 países y con, aproximadamente, 100 000 empleados que representan a más de 140 nacionalidades, Schlumberger ofrece la mayor gama de productos y servicios del sector, desde la exploración hasta la producción, y soluciones integradas de extremo a extremo que optimizan la recuperación de hidrocarburo para mejorar el rendimiento de los yacimientos.

Schlumberger Limited tiene sus oficinas principales en París, Houston, Londres y La Haya, e informó ingresos de 32 820 millones de USD en 2018. Para obtener más información, visite www.slb.com.

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” en el sentido de las leyes federales de valores, que incluyen cualquier declaración que no sea un hecho histórico, como los beneficios esperados de la empresa conjunta; las oportunidades futuras para la empresa conjunta y sus productos y servicios; y las expectativas, las creencias, los planes, los objetivos, las condiciones financieras, las suposiciones, las circunstancias o el desempeño a futuro de las partes o la empresa conjunta. Estas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres que incluyen, entre otros aspectos, las condiciones económicas mundiales; los cambios en los gastos en exploración y producción de los clientes de las partes o la empresa conjunta, y los cambios en el nivel de exploración y desarrollo de petróleo y gas natural; las condiciones económicas, políticas y comerciales generales en regiones clave del mundo; el riesgo de las monedas extranjeras; la presión sobre los precios; los factores climáticos y estacionales; las disminuciones de producción; los cambios en las normativas gubernamentales y en los requisitos normativos; la imposibilidad de la tecnología de superar nuevos desafíos en exploración; y otras incertidumbres y riesgos detallados en los formularios 10-K, 10-Q y 8-K más recientes de Rockwell Automation y Schlumberger brindados o presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Si uno o más de estos u otros riesgos o incertidumbres se materializan (o cambian las consecuencias de dicho desarrollo) o si nuestros supuestos subyacentes resultan ser incorrectos, los resultados reales pueden variar de manera material a los reflejados en nuestras declaraciones a futuro. Las partes no asumen obligación o intención alguna de actualizar o de revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.