Press release

Signifyd lanza su solución Return Abuse Prevention, que permite a los minoristas ofrecer devoluciones simples y rápidas sin temor al abuso

0
Patrocinado por Businesswire

Signifyd, líder del mercado en la protección del comercio, anunció el lanzamiento hoy de su solución Return Abuse Prevention (Prevención de abuso de las devoluciones) impulsada por la inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI), una innovación personalizable que aborda un problema de 43 000 millones de USD al detectar el abuso de las devoluciones y permitir a los comerciantes ofrecer reembolsos sin dificultades a los clientes preciados y, a su vez, bloquear a aquellos que buscan engañar al sistema.

La solución Return Abuse Prevention de Signifyd brinda a los comerciantes la flexibilidad de personalizar su respuesta del abuso de las devoluciones de acuerdo con sus necesidades comerciales únicas. Brinda a los minoristas en línea la flexibilidad de establecer protecciones automatizadas para alertar a los empleados de atención al cliente sobre el grado de riesgo involucrado con una solicitud de devolución, al identificarlos como de bajo, moderado o alto riesgo, junto con recomendaciones sobre si procesar la devolución y cómo hacerlo. Permite políticas personalizadas, por ejemplo, una guía para no rechazar en ningún momento una devolución de un miembro del programa de fidelización.

La solución Return Abuse Prevention también permite a los comerciantes simular cómo funcionarían sus reglas de devolución antes de implementarlas en el mundo real. Con la solución implementada, los minoristas pueden aplicar sus políticas de devolución propuestas a los datos de compras anteriores y revisar los resultados de lo que hubiera sucedido.

“Lamentablemente, los estafadores y un subconjunto de consumidores se están volviendo cada vez más agresivos e ingeniosos al aprovechar las políticas de devolución destinadas a facilitar la vida de los compradores”, expresó Gayathri Somanath, vicepresidenta de Producto de Signifyd. “Return Abuse Prevention se basa en los datos de red de Signifyd, los modelos de aprendizaje automático y nuestro nuevo módulo Decision Center (Centro de Decisiones) para brindarles a los minoristas las herramientas que necesitan para mantenerse a la vanguardia de esta creciente tendencia que aplasta los ingresos”.

La nueva solución amplía la protección del comercio centrada en la identidad de Signifyd en otro punto de control tras la compra crucial: el punto de devolución y el inicio del reembolso. Aborda directamente uno de los enigmas de la experiencia del cliente más molestos de la era actual del comercio.

Superar el desafío de las devoluciones ahora es más importante que nunca, ya que las ventas de comercio electrónico siguen convirtiéndose rápidamente en una mayor parte de las ventas minoristas. Es mucho más probable que se devuelvan las compras en línea y el porcentaje de devoluciones fraudulentas que se dan como resultado de los pedidos en línea es significativamente mayor que las compras realizadas en una tienda.

Los minoristas más exitosos del mundo han resuelto en gran medida el desafío de brindar a los compradores en línea una búsqueda precisa del sitio, imágenes atractivas y descripciones de productos, cumplimiento rápido y atención al cliente las 24 horas. Pero las devoluciones siguen siendo una importante pérdida de ingresos y un obstáculo para generar valor durante la vida del cliente.

Aproximadamente el 18 % de las ventas minoristas en línea se devolvieron en 2020 y el 7,5 % de esas devoluciones fueron fraudulentas, según la National Retail Federation y Appriss Retail. Eso representa la pérdida de 11 600 millones de USD solo en el costo de los bienes, según un análisis de Signifyd. Pero el fraude cuesta mucho más que simplemente el costo de los productos robados. Una devolución desencadena una cadena de costos de envío, inspección, reposición o liquidación.

En total, las devoluciones cuestan a los minoristas casi cuatro veces el costo de los productos involucrados, lo que significa que las devoluciones les cuestan a los comerciantes 584 000 millones de USD al año, incluidos 43 000 millones de USD debido al fraude, a partir de cálculos de Signifyd.

Si bien sería tentador simplemente tomar medidas drásticas en las devoluciones de todos los ámbitos, los minoristas se dan cuenta de que no sería prudente. De hecho, el 75 % de los consumidores encuestados por Upwave en nombre de Signifyd expresó que es probable que dejen de comprar a una marca por una mala experiencia con una devolución. Además, alrededor del 58 % indicó que siempre revisa cuidadosamente la política de devoluciones de un minorista antes de realizar una compra.

Las devoluciones simples y gratuitas son un requisito para los comerciantes que buscan ser competitivos. Pero cuanto más fácil sea devolver artículos, más fácil será para los estafadores profesionales y los clientes deshonestos aprovechar las políticas de devoluciones.

“Cuando no cuenta con una protección o un control de seguridad, les deja en claro a los estafadores y abusadores que usted es un blanco fácil. Es como si se hubiera corrido la voz y les estuvieran avisando a todos sus amigos y asociados que fueran a atacar a Cuts”, expresó Steven Borrelli, director ejecutivo de la marca de ropa directa al consumidor y cliente de Signifyd llamada Cuts.

Para obtener más información sobre Return Abuse Prevention y ver una demostración en vivo, súmese a Signifyd hoy para la FLOW Summit 2021 (Cumbre FLOW 2021).

Acerca de Signifyd

Signifyd ofrece una plataforma de protección del comercio integral que aprovecha su red de comercio para maximizar la conversión, automatizar la experiencia del cliente y eliminar el fraude y el abuso de clientes para los minoristas. Signifyd cuenta entre sus clientes con varias empresas incluidas en las listas Fortune 1000 e Internet Retailer Top 500 (Principales 500 minoristas en línea). Signifyd tiene su sede en San José, California, y cuenta con ubicaciones en Denver, Nueva York, Belfast y Londres.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.