Textron Aviation eleva la conectividad en los Cessna Citation Longitude, Latitude y Ascend con Gogo Galileo HDX

Textron Aviation anunció hoy su selección de soluciones globales de órbita terrestre baja (LEO) de Gogo Business Aviation, Gogo Galileo HDX, disponibles para instalación de fábrica en los Cessna Citation Longitude, Latitude y Ascend. Esto convierte a Textron Aviation en el primer fabricante de equipos originales de aviones de negocios en ofrecer Gogo Galileo HDX como una opción en nuevas aeronaves de clientes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241021591877/es/

Textron Aviation | Gogo Galileo HDX (Photo: Textron Aviation)

Los Cessna Citation Longitude, Latitude y Ascend son diseñados y fabricados por Textron Aviation Inc., una compañía de Textron Inc. (NYSE:TXT)

Al integrar Gogo Galileo HDX, Textron Aviation garantiza que sus clientes se beneficiaran de una solución de conectividad global con rendimiento excepcional. El sistema fue diseñado sobre la previamente consolidada plataforma AVANCE de Gogo y cuenta con una antena HDX montada en el fuselaje y diseñada especificamente para jets de negocios. Gracias a esta configuración, Gogo Galileo es una solución más económica, así como más fácil de instalar y operar, que otros sistemas satelitales disponibles actualmente.

“En Textron Aviation, nos comprometemos a mejorar la experiencia de vuelo de nuestros clientes”, mencionó Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de ventas globales y operaciones de vuelo de Textron Aviation. “Al ofrecer Gogo Galileo HDX, nos aseguramos de que los pasajeros de los jets de negocios Citation disfrutarán de una experiencia de Wi-Fi a bordo sobresaliente e impecable, sin importar a dónde se dirijan”.

Se estima que Gogo Galileo HDX estará disponible en el Citation Longitude a principios de 2026. La disponibilidad del sistema en otros aviones será anunciada más adelante.

Acerca de Textron Aviation

Inspiramos la experiencia del vuelo. Durante más de 95 años, Textron Aviation Inc, una compañía de Textron Inc, ha potenciado nuestro talento colectivo a través de las marcas Beechcraft, Cessna y Hawker para diseñar y ofrecer la mejor experiencia de aviación a nuestros clientes. Con una gama que incluye desde reactores de negocios, turbohélices y pistones de alto rendimiento hasta productos para misiones especiales, entrenadores militares y defensa, Textron Aviation cuenta con la cartera de productos de aviación más versátil y completa del mundo y con una plantilla que ha producido más de la mitad de todos los aviones de aviación general del mundo. Clientes de más de 170 países confían en nuestro legendario rendimiento, confiabilidad y versatilidad, junto con nuestra red global de servicio al cliente de confianza, para un vuelo asequible y flexible.

Para más información, visite www.txtav.com | www.defense.txtav.com | www.scorpionjet.com.

Acerca de Textron Inc.

Textron Inc. es una empresa multisectorial que saca provecho de su red mundial de negocios aeronáuticos, de defensa, industriales y financieros para ofrecer a sus clientes soluciones y servicios innovadores. Textron es conocida en todo el mundo por sus potentes marcas como Bell, Cessna, Beechcraft, Pipistrel, Jacobsen, Kautex, Lycoming, E-Z-GO, Arctic Cat, Textron Systems y TRU Simulation + Training. Para más información, visite: www.textron.com.

Ciertas afirmaciones que se incluyen en este comunicado de prensa son previsiones de futuro que pueden proyectar ingresos o describir estrategias, objetivos, perspectivas u otras cuestiones no históricas; estas afirmaciones son válidas únicamente en la fecha en que se realizan, y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna previsión de futuro. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que nuestros resultados reales difieran sustancialmente de los que se expresan o están implícitos en dichas declaraciones prospectivas.