Press release

TurboTax Lanza el programa integrado de marketing y comunicaciones para el 2021 para empoderar y educar a la comunidad latina en esta temporada de impuestos

0
Patrocinado por Businesswire

TurboTax, de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), el líder en preparación de impuestos en línea que solo en el año pasado procesó casi 40 millones de declaraciones de impuestos, anunció hoy el lanzamiento de sus esfuerzos de marketing integrado enfocados en el mercado latino. El año 2020 fue un año impredecible y desafiante que obligó a muchos latinos a tomar decisiones financieras difíciles. Hoy más que nunca, TurboTax se enfoca en brindar recursos y herramientas para ayudar y empoderar financieramente a la comunidad latina. La marca ha formado alianzas estratégicas con los medios y la comunidad para promover el acceso a contenido educativo clave y brindar alivio a los más necesitados.

“TurboTax está comprometido a servir a la comunidad latina al escuchar sus necesidades”, dijo Alejandra Molinari, Líder de Comunicaciones para el segmento Latino de TurboTax. “Ellos son el combustible del emprendimiento, quienes se adaptan más rápidamente la tecnología y un grupo demográfico crucial para el futuro de nuestra nación. Sin embargo, el mercado latino también enfrenta muchos desafíos y, a medida que implementamos nuestros esfuerzos de marketing, es importante para nosotros, como marca, brindarles las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito en sus finanzas, comenzando con un mejor entendimiento de sus propios impuestos”.

El año pasado trajo consigo varios eventos que podrían haber afectado la situación tributaria de las personas. Por esta razón, TurboTax creó herramientas bilingües para ser un recurso para la comunidad latina y apoyarlos durante estos tiempos sin precedentes; estos incluyen el Centro de desempleo, el Centro de alivio para trabajadores por cuenta propia en respuesta al coronavirus y el Centro de impuestos del coronavirus. TurboTax también ofrece TurboTax Live, para que la comunidad latina pueda obtener respuestas a sus preguntas sobre impuestos y una revisión de su declaración antes de presentarla. Además, lo NUEVO para esta temporada de impuestos es la oferta TurboTax Live Full Service, que permite a los contribuyentes conectarse con un experto en impuestos bilingüe dedicado, que preparará y presentará su declaración de impuestos de principio a fin, todo desde la comodidad de su hogar.

Los contribuyentes latinos con declaraciones de impuestos simples pueden aprovechar la oferta por tiempo-limitado de TurboTax Live Basic y hacer que un experto en impuestos bilingüe revise su declaración antes de presentarla y de forma gratuita, para que puedan estar 100% seguros de que sus impuestos están bien hechos.

Este año, los esfuerzos latinos de marketing de TurboTax incluyen la campaña publicitaria “Straight To You” (Directamente a ti), la cual refuerza que los contribuyentes pueden presentar sus declaraciones utilizando los productos TurboTax Live, con la ayuda de un experto en impuestos bilingüe para que puedan presentar una declaración total confianza. La campaña tiene dos comerciales de televisión dirigidos al consumidor latino que actualmente están al aire:

“El experto en taxes de la familia”: En este comercial, los expertos en impuestos de TurboTax Live brindan asesoramiento tributario a todos los miembros de la familia. Los expertos bilingües de TurboTax se encargan de todo, desde los ingresos como trabajador por cuenta propia, las mejoras en el hogar, hasta los gastos médicos, y pueden brindar asesoramiento tributario incluso para las situaciones más particulares.

“Tu abuela puede contestar eso”: La Abuela parece saberlo todo. Ella responde a la mayoría de las preguntas sobre sus impuestos que el experto de TurboTax Live le hace a su nieta. Afortunadamente para la nieta, el experto de TurboTax Live se encarga de todo y preparará y presentará la declaración de impuestos en su totalidad, de principio a fin, ahorrándole tiempo a la nieta y brindando la confianza de que sus impuestos están bien hechos.

Creados por Wieden + Kennedy, los comerciales se transmitirán en Univisión, Telemundo, Azteca América y en otros canales.

Además, el programa latino de marketing integrado de TurboTax incluirá las siguientes iniciativas claves:

#LeadingConEducación: un programa de responsabilidad corporativa para ayudar a los jóvenes latinos y estudiantes universitarios que buscan apoyo financiero a través de becas para completar su educación universitaria. Los solicitantes de becas tendrán acceso a contenido educativo que los ayudará a posicionarse mejor para alcanzar el éxito cuando se trata de administrar sus finanzas personales, comenzando con sus propios impuestos. El programa se está llevando a cabo en asociación con la Hispanic Heritage Foundation.

La serie de videos en redes sociales #ViveFullService”: Una serie videos culturalmente relevante creado por influenciadores latinos que destaca la NUEVA experiencia de servicio completo de TurboTax Live y los beneficios de trabajar con expertos bilingües de TurboTax Live.

Asociación con WeAllGrow Latina Network #SmartDinero: TurboTax y #WeAllGrow Latina Network se embarcaron en su sexto año de asociación con el objetivo de involucrar y educar a latinas emprendedoras y trabajadoras por cuenta propia sobre el tema de finanzas y la preparación de impuestos.

Estos esfuerzos se están ejecutando en asociación con la agencia hispana de relaciones públicas Havas FORMULATIN. El trabajo de la agencia también incluye tácticas de medios pagadas y obtenidas, así como participación en las redes sociales durante la temporada de impuestos.

ACERCA DE INTUIT

La misión de Intuit es impulsar la prosperidad en todo el mundo. Somos una compañía de plataforma financiera global impulsada por una misión con productos que incluyen a TurboTax, QuickBooks y Mint, diseñados para empoderar a los consumidores, trabajadores por cuenta propia y pequeñas empresas a mejorar sus vidas financieras. Nuestra plataforma y productos ayudan a los consumidores a obtener más dinero con el menor trabajo posible, al mismo tiempo que les dan confianza total en sus acciones y decisiones. Nuestro innovador ecosistema de soluciones de gestión financiera presta servicio a más de 50 millones de clientes en todo el mundo. Por favor visítanos para conocer las últimas noticias e información detallada sobre Intuit y sus marcas, y encuéntranos en las redes sociales.