Uniphore, líder inicial de la automatización de servicios de conversación (Conversational Service Automation o CSA), ha anunciado hoy un acuerdo para la adquisición de Jacada, pionero de la experiencia del consumidor con la primera plataforma líder sin código o de código bajo de la industria para la automatización de centros de contacto. El software avanzado de automatización de Jacada brinda un historial comprobado de resolución de complejos retos que plantean los centros de contacto y permite a las empresas diseñar e implementar con rapidez y facilidad experiencias transformadoras para el cliente.
En combinación con la innovadora plataforma sin código o de código bajo de Jacada, la plataforma de CSA líder en la industria de Uniphore contribuirá a que las empresas automaticen con facilidad las interacciones clave en las conversaciones con los clientes de autoservicio y asistidas por agentes. Con esta plataforma integral, los usuarios empresariales pueden hacer realidad la transformación digital de última generación y obtener un importante retorno sobre la inversión (ROI).
Cuando se integra con las soluciones de automatización y conversación por IA de Uniphore, junto con la profunda experiencia de décadas centrada en los centros de contacto de Jacada, la solución combinada ofrece servicios fundamentales para los clientes, como:
- Una interfaz empresarial fácil para el usuario con una plataforma sin código o de código bajo que permite a los usuarios empresariales generar flujos de interacción para una automatización aumentada y una implementación rápida y fácil
- Modelos optimizados y personalizables de IA para los diferentes segmentos industriales
- Automatización de los procesos robóticos (RPA en sus siglas en inglés) y el flujo de trabajo para las interacciones multimodales de autoservicio y asistidas por agente
- Las mejores medidas completamente guionizadas y facilitadas por IA para orientar al cliente y al agente
- Una orientación basada en el conocimiento mejorado para una mayor eficiencia y precisión del agente
- Resúmenes de las tareas posllamada y de los resultados de las llamadas del agente completamente automatizados
- Registro automático de las promesas realizadas durante la interacción con el agente y gestión del cumplimiento de las mismas después de la llamada
- Análisis y perspectivas integrales tras la interacción
La adquisición tiene lugar en un momento en que las empresas están teniendo más conversaciones con sus clientes a través de diferentes medios y modos de comunicación. Actualmente, el mercado está altamente fragmentado con soluciones específicas en el autoservicio, la asistencia con agente, el análisis, la seguridad, atención al cliente, la administración y los productos de automatización de los procesos robóticos.
Con la finalización de la adquisición de Jacada, y con la compra de Emotion Research Labs en enero de 2021, Uniphore será el único proveedor en ofrecer capacidades demostradas sin código o de código bajo junto con la mejor IA de audio y vídeo de su clase, incluidos el autoservicio, la asistencia inteligente en la llamada con un agente, resúmenes completos tras la llamada empleando lenguaje natural, soluciones fiables de los agentes y análisis tras la interacción. Ahora los clientes pueden conseguir una automatización de atención al cliente y administrativa en todas las interacciones entre clientes y agentes, optimizando realmente cada conversación en un entorno y escritorio de experiencia del usuario simplificado y sencillo para las empresas.
“Hoy doy la bienvenida a Jacada al equipo de Uniphore y celebramos la noticia de la incorporación de esta tecnología de vanguardia sin código o de código bajo a nuestra cartera, así como del equipo de profesionales de gran talento que impulsarán el motor de innovación de Uniphore”, comenta Umesh Sachdev, CEO y cofundador de Uniphore. “Estoy muy contento con la incorporación del equipo de Jacada a nuestra empresa mientras colaboramos para ofrecer a nuestros clientes innovadoras formas de crear y ofrecer experiencias transformadoras para los clientes de forma rápida y sencilla”, añade Sachdev.
“Nuestros clientes confían en nosotros para que les ofrezcamos las soluciones más modernas y extraordinarias que les ayuden a hacer crecer su negocio”, declara Yochai Rozenblat, CEO de Jacada. “Estamos encantados de unir fuerzas con un equipo con experiencia y pasión sobre los centros de contacto, la experiencia del cliente y la automatización inteligente. Viendo los desarrollos de Uniphore en su amplia gama de aplicaciones y áreas, tenemos claro que juntos lideraremos realmente la industria de manera revolucionaria y emocionante, combinando la automatización avanzada y las capacidades de IA para ofrecer soluciones que crean un valor duradero y marcan la diferencia para nuestros clientes”, concluye Rozenblat.
Una vez satisfechas las condiciones habituales de cierre, el equipo, la propiedad intelectual y los productos de Jacada pasarán a formar parte de Uniphore, de modo que la empresa pueda seguir ofreciendo productos y servicios líderes en el sector para su base de clientes mundial combinada. No se han divulgado las condiciones financieras y otros detalles del acuerdo.
Acerca de Jacada
Jacada es un proveedor líder de software para la automatización de centros de contacto, reconocido por sus capacidades unificadas de automatización de procesos robóticos y su agente virtual inteligente. Los líderes en centros de contacto y experiencia del cliente en empresas de Fortune 1000 depositan su confianza en Jacada con la asistencia a los clientes y los empleados de servicios al cliente en los momentos que importan. Los analistas y desarrolladores empresariales emplean nuestra plataforma de automatización de código bajo para construir y lanzar a tiempo real soluciones de asistencia que aprovechan la IA y la automatización de los procesos robóticos en cuestión de semanas y hacen realidad retornos sobre la inversión en cuestión de meses.
Acerca de Uniphore
Uniphore es líder mundial en la automatización de servicios conversacionales. La visión de la empresa es transformar un modelo de servicio al cliente obsoleto al cerrar la brecha entre humanos y máquinas utilizando voz, inteligencia artificial y automatización para garantizar que cada voz, en cada llamada, sea realmente escuchada. Uniphore permite que empresas de todo el planeta ofrezcan un servicio de atención al cliente transformador gracias a una plataforma de automatización en la que, durante las llamadas, agentes digitales se incorporan a conversaciones transaccionales de agentes humanos y predicen con exactitud el lenguaje, la emoción y la intención. Todo en tiempo real. Con la automatización de servicios conversacionales, las empresas pueden involucrar a los clientes para fidelizarlos de forma efectiva, mejorar la experiencia del cliente y conseguir beneficios operativos.
Para más información sobre las noticias y los activos adicionales, visite www.uniphore.com/jacada.
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