Usercentrics, la empresa europea líder en tecnología de privacidad, ha anunciado que ha superado los 100.000 abonados B2B, a medida que las marcas adoptan estrategias orientadas a la privacidad para cumplir la normativa y responder a las nuevas exigencias de los consumidores.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20250217235271/es/

Donna Dror, CEO Usercentrics (Photo: Business Wire)
Dado que casi el 80% de la población mundial está amparada por algún tipo de ley de privacidad de datos, las empresas de todo el mundo están adoptando un enfoque previsor, apoyándose en el Privacy-Led Marketing para diferenciarse, fomentar un mayor compromiso de los clientes y construir una base sólida de confianza.
En 2025 entrarán en vigor varias leyes nuevas que determinarán aún más el panorama mundial de la privacidad. Ante esta situación, Usercentrics ofrece actualmente soporte a más de 600.000 organizaciones de todo el mundo a través de sus servicios gratuitos y de pago. Entre las empresas que utilizan Usercentrics para satisfacer la creciente demanda de Privacy-Led Marketing se encuentran PYMES y empresas como Daimler Truck AG y Konica Minolta.
La influencia de las normativas y la concienciación de los consumidores han llevado a las empresas a adoptar soluciones que den prioridad a la privacidad, y por ello Usercentrics ha registrado un año récord de crecimiento, con un aumento interanual de los ingresos del 65% (superando las previsiones de ingresos compartidas el año pasado en un comunicado de prensa anterior). La empresa refuerza así su liderazgo en el mercado mundial, y aprovechando la creciente demanda de tecnología de privacidad de datos en Norteamérica, apostará por expandirse a este mercado.
«Nuestro éxito en 2024 es un reflejo directo de la creación de un equipo, una estrategia y una ejecución sólidos, así como de la transformación del mercado», afirmó Donna Dror, CEO de Usercentrics. «En 2025 estamos decididos a continuar esta firme trayectoria de crecimiento. De cara al futuro, estamos comprometidos con la innovación mediante la expansión de nuestras soluciones y colaboraciones para satisfacer la creciente demanda global de estrategias basadas en la privacidad».
Sobre Usercentrics
Usercentrics es uno de los líderes mundiales del sector en soluciones de privacidad de datos. Nuestros productos tecnológicos permiten a los clientes gestionar el consentimiento de los usuarios en sitios web, aplicaciones y TVC.
Usercentrics opera en 195 países y en más de 2,3 millones de sitios web y aplicaciones ayudando a sus clientes a cumplir las normas de privacidad. Contamos con más de 5.400 socios y gestionamos más de 7.000 millones de consentimientos mensuales de usuarios. Visita usercentrics.com/es para saber más.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20250217235271/es/