Press release

Velodyne Lidar Anuncia la Cumbre Mundial de Seguridad en Tecnología Autónoma del Año

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Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR) anunció hoy la agenda de la tercera Cumbre Mundial de Seguridad en Tecnología Autónoma (World Safety Summit on Autonomous Technology, WSS) anual que abordará la autonomía de los vehículos y los sistemas avanzados de asistencia al conductor en las carreteras y las comunidades. La cumbre tiene como objetivo fomentar una mayor comprensión sobre cómo las tecnologías autónomas y los sistemas de seguridad automatizados pueden mejorar la navegación de los vehículos y construir una infraestructura de transporte más inteligente. Al establecer contactos y compartir varios puntos de vista, Velodyne busca acelerar las soluciones de seguridad para peatones, ciclistas, motociclistas y ocupantes de camiones y vehículos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201014006029/es/

Velodyne Lidar announced the agenda for the World Safety Summit on Autonomous Technology that will address vehicle autonomy and advanced driver assistance systems on roadways and in communities. (Photo: Velodyne Lidar, Inc.)

Velodyne Lidar announced the agenda for the World Safety Summit on Autonomous Technology that will address vehicle autonomy and advanced driver assistance systems on roadways and in communities. (Photo: Velodyne Lidar, Inc.)

La Cumbre Mundial de Seguridad 2020 gratuita reúne a líderes de la industria, el gobierno, el periodismo y la academia en la agenda y se lleva a cabo el 22 de octubre, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., hora de verano de la región del Pacífico (Pacific Daylight Time, PDT). La cumbre se celebra como un evento virtual y está abierta al público. Para ver la agenda y registrarse, visite: 2020 World Safety Summit.

Los oradores principales de la cumbre son líderes y visionarios en el camino hacia la seguridad automatizada y totalmente autónoma. Son las siguientes: Mark Rosekind, Ph.D., director de Innovación en Seguridad de Zoox, Oliver Cameron, cofundador y director ejecutivo de Voyage y Nicole Nason, administrador de la Administración Federal de Carreteras (Federal Highway Administration).

La agenda de la cumbre incluye cinco sesiones de panel con expertos de organizaciones que incluyen Audi of America, Aurora, AutonomouStuff, J.D. Power, MIT AgeLab, PAVE, Princeton University, U.S. Senate, Velodyne, Zoox y más. Las sesiones explorarán temas críticos como el examen de las capacidades del sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS), patrocinado por la Coalición PAVE, y las perspectivas de los medios sobre el panorama de la movilidad, patrocinado por SAE International. Las sesiones adicionales examinarán la hoja de ruta regulatoria para los vehículos autónomos (autonomous vehicles, AV) y ADAS, cómo la colaboración de la industria puede promover la autonomía segura en las carreteras públicas y la conexión de los automóviles con la infraestructura de la ciudad inteligente.

La cumbre de este año se conjuga con el evento Silicon Valley Reinvents the Wheel de Western Automotive Journalists, conferencia anual de tecnología automotriz. Charlie Vogelheim, experto con más de 30 años de experiencia en la industria automotriz, será el moderador de la cumbre.

“La Cumbre Mundial sobre Seguridad proporciona un foro ideal para aumentar la conciencia y la comprensión entre las partes interesadas clave sobre los beneficios transformadores que se pueden lograr con tecnologías autónomas”, señaló Brian Douglas, presidente de Western Automotive Journalists. “Reúne a algunas de las principales autoridades de la industria para discutir los problemas críticos relacionados con la mejora de la movilidad y la seguridad en el transporte”.

“La educación pública es esencial para promover el potencial de la tecnología autónoma, ya que se aplica a los vehículos autónomos y a las potentes funciones de seguridad del conductor para revolucionar el transporte”, manifestó Sally Frykman, vicepresidente de Comunicaciones de Velodyne Lidar. “La cumbre atrae a un grupo diverso de expertos y cada sesión proporciona una ventana única a cuestiones fundamentales relacionadas con la futura autonomía segura. Es gratificante ver a tantas personas influyentes en el gobierno y la industria y sus organizaciones que reconocen el valor de los esfuerzos de nuestra empresa para crear conciencia pública y comprensión de las nuevas soluciones técnicas”.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne Lidar (NASDAQ: VLDR) marcó el comienzo de una nueva era de tecnología autónoma con la invención de sensores lidar de visión envolvente en tiempo real. Velodyne es la primera empresa especializada en lidar que cotiza en la bolsa y es conocida en todo el mundo por su amplia cartera de innovadoras tecnologías lidar. Las revolucionarias soluciones de software y sensores de Velodyne brindan flexibilidad, calidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias, que incluyen vehículos autónomos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance systems, ADAS), robótica, vehículos aéreos no tripulados (unmanned aerial vehicles, UAV), ciudades inteligentes y seguridad. A través de la innovación continua, Velodyne se esfuerza por transformar vidas y comunidades al promover una movilidad más segura para todos. Para obtener más información, visite www.velodynelidar.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” dentro del significado de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de los EE. UU. de 1995, incluidas, entre otras, todas las declaraciones que no sean hechos históricos que incluyen, entre otras, declaraciones sobre mercados objetivos, productos nuevos, esfuerzos de desarrollo y competencia de Velodyne. Cuando se utilizan en este comunicado de prensa, las palabras “estima”, “proyecta”, “espera”, “anticipa”, “prevé”, “planea”, “pretende”, “cree”, “busca”, “puede”, “hará”, “debería”, “futuro”, “propone” y las variaciones de estas palabras o expresiones similares (o las versiones negativas de dichas palabras o expresiones) tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro no son garantías de futuro desempeño, condiciones o resultados e implican una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de Velodyne, que podrían llevar a que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones a futuro. Entre los factores importantes, entre otros, que pueden afectar los resultados o efectos reales incluyen la capacidad de Velodyne para gestionar el crecimiento; la capacidad de Velodyne para ejecutar su plan de negocios; las incertidumbres relacionadas con la capacidad de los clientes de Velodyne para comercializar sus productos y la aceptación final de esos productos en el mercado; el impacto incierto de la pandemia de COVID-19 en los negocios de Velodyne y de sus clientes; las incertidumbres relacionadas con las estimaciones de Velodyne sobre el tamaño de los mercados para sus productos; el índice y el grado de aceptación de los productos de Velodyne en el mercado; el éxito de otros productos y servicios similares relacionados con sensores y lidar que existen o pueden llegar a estar disponibles; la capacidad de Velodyne para identificar e integrar adquisiciones; incertidumbres relacionadas con los litigios actuales y potenciales de Velodyne o la validez o la aplicabilidad de la propiedad intelectual de Velodyne; y las condiciones económicas y de mercado generales que afectan a la demanda de los productos y servicios de Velodyne. Velodyne no asume responsabilidad alguna, salvo lo exigido por ley, de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.