15 de septiembre de 2021 – Mucho Mas Media, empresa de medios de comunicación con sede en Los Ángeles que es líder en contenidos enfocados en LatinX y la inclusión para audiencias globales, y Digital Media Distribution (DMD) con sede en el Reino Unido, empresa que cuenta con la más amplia base de distribución de TVOD para películas independientes en toda Latinoamérica, anunciaron hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming global de entretenimiento de estilo de vida, ViDA On Demand. Tras completar una ronda de inversión inicial, ViDA se ha lanzado con éxito en América Latina. Se puede ver el carrete promocional aquí.
ViDA ahora está disponible en 30 millones de televisores y dispositivos conectados en Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile, con el objetivo de llegar a 100 millones en América Latina para fines de 2022. Los socios de distribución confirmados incluyen a Samsung y a Huawei, entre otros. Se planean mercados de expansión internacional adicionales, incluidos Europa, Asia y los EE. UU.
ViDA es un servicio de transmisión híbrido de SVOD que brinda a las audiencias la capacidad de cambiar de servicios basados en suscripción a contenido de video publicitario a pedido (Advertising Video on Demand, AVOD) (gratuito). ViDA ofrece tres canales de contenido de cortesía y exclusivos que atienden conjuntamente a todos los miembros del hogar y la familia.
La plataforma incluirá lo siguiente: CiND!E – entretenimiento independiente, con películas de calidad, comerciales e independientes protagonizadas por muchas de las estrellas de cine más importantes del mundo y que recaudan más de 1000 millones de USD en taquilla, así como series de televisión prémium que han tenido éxito en las principales cadenas de televisión de todo el mundo. PAWTIME – será el destino indiscutible para los amantes de las mascotas y las familias con películas, series originales, programas para niños y documentales. OUT THERE – saciará la sed de las audiencias de milenials y de generación Z, al mostrar contenido de aventuras emocionante, aterrador e hilarante trotamundos, que destacan nuevos mundos a través de la voz de personajes y de presentadores irreverentes. El próximo año, se agregarán canales adicionales en comida, cultura pop y juegos.
ViDA actualmente presenta casi 800 horas de contenido de cine y televisión en sus canales, con planes de expandirse a más de 1000 horas. Todo el contenido de ViDA es seleccionado cuidadosamente por su equipo de curadores dedicados a presentar contenido multinacional y multilingüe de alta calidad, emocionalmente atractivo para audiencias globales. ViDA actualizará constantemente su cartera de contenido en todos sus canales, al ofrecer algo nuevo todos los días.
“La asociación desarrollada con DMD para crear ViDA On Demand tiene sus raíces en nuestra pasión similar por expandir las opciones de contenido para territorios latinoamericanos, creadores y consumidores de LatinX. Estamos adquiriendo y desarrollando una programación única y original para ViDA, sin dejar de ser fieles a las películas y programas que hablan a los corazones de los creadores y audiencias globales de LatinX”, afirmaron los cofundadores de Mucho Mas Javier Chapa y Simon Wise.
“Al igual que DMD, Mucho Mas tuvo la visión inicial de crear una plataforma que se enfoca en contenido curado de calidad que sirva a audiencias específicas. Nuestras fortalezas combinadas en distribución, adquisición de contenido y producción nos permitirán expandir nuestra presencia en América Latina de una manera concisa y acelerada, lo que nos llevará a hacer crecer esta plataforma al tiempo que expandimos las opciones de contenido para las audiencias de América Latina y LatinX con algunas de las mejores series y películas independientes”, agregó el director ejecutivo de DMD Tony Kelly.
Acerca de Mucho Mas Media:
Mucho Mas Media es una empresa multimedia con sede en Los Ángeles que es líder en contenido centrado en LatinX y en la inclusión para audiencias globales. Mucho Mas Media también incluye Inclusion Management, empresa líder en América Latina y de gestión de talentos centrada en Latinx y en la inclusión, así como ViDA On Demand, principal servicio híbrido SVOD de estilo de vida global independiente. Para obtener más información, visite: www.muchomasmedia.com
Acerca de DMD:
DMD se está convirtiendo en un distribuidor global de contenido de entretenimiento independiente de calidad y se ha establecido como líder del mercado en mercados clave seleccionados de todo el mundo. Nuestro servicio de películas TVOD y EST está disponible para más de 26 millones de hogares en América Latina, distribuidos a través de algunas de las plataformas más grandes y conocidas del continente, como Claro, Telefónica, Cablevision, VTR, Milicom, DirecTV y iTunes, Google Play, Samsung y Amazon Prime. Para obtener más información, visite: www.dmdlimited.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210915006206/es/