Xsolla mostrará sus soluciones de activación de creadores en TwitchCon 2024 en San Diego

Xsolla, una compañía internacional de comercio de videojuegos, tiene el placer de anunciar su participación en TwitchCon 2024 puesto #1515 del 20 al 22 de septiembre en San Diego, California. Este año, Xsolla presentará y demostrará una emocionante estrategia de activación de creadores diseñada para conectar con creadores, jugadores y personas influyentes y mostrará el poder del ecosistema de Xsolla, incluyendo Xsolla Partner Network y Lightstream.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240918769660/es/

(Graphic: Xsolla)

Durante todo el fin de semana, Xsolla y Lightstream (adquirida por Xsolla en octubre de 2023) organizarán eventos exclusivos los cuales ofrecerán una oportunidad única para establecer contactos y explorar las ventajas de unirse a Xsolla Partner Network. Los asistentes pueden visitar el puesto de Xsolla, que cuenta con demostraciones, para experimentar de primera mano cómo las soluciones de Xsolla Partner Network Lightstream pueden ayudar a los creadores a aumentar su influencia y monetizar su contenido de manera más eficaz y sencilla.

Los asistentes a TwitchCon disfrutarán de bolsas de regalo de edición limitada, ofertas exclusivas y promociones especiales por registrarse en el puesto de Xsolla. Xsolla contará con una activación de patrocinio en vivo en el lugar y proporcionará una experiencia interactiva mejorada por las funciones de Lightstream que demuestra nuestro compromiso con la mejora de la comunidad de creadores.

Berkley Egenes, jefe de Marketing y jefe de Crecimiento de Xsolla, comentó sobre el evento: «TwitchCon es la plataforma perfecta para conectar con la comunidad de creadores y demostrar el valor único de Xsolla y Lightstream. Nos complace conocer a los increíbles talentos en TwitchCon y ofrecerles oportunidades para mejorar su contenido y aumentar su alcance a través de Xsolla Partner Network».

Para obtener más información, visite influencer.xsolla.com

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa internacional de comercio de videojuegos con un completo y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para el sector. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos en todo el mundo y en múltiples plataformas. Como líder innovador en el comercio de juegos, la misión de Xsolla es resolver las complejidades propias de la distribución internacional, el marketing y la monetización para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear vínculos con jugadores de todo el mundo. Con sede central e integrada en Los Ángeles, California, y oficinas en Montreal, Londres, Berlín, Seúl, Pekín, Kuala Lumpur, Raleigh, Tokio y ciudades de todo el mundo, Xsolla da soporte a los principales operadores de juegos como Valve, Twitch, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y muchos más.

Para obtener más información y saber más, visite xsolla.com