ZeroFOX, líder en protección e inteligencia contra amenazas externas, anunció hoy el lanzamiento del programa global de socios de ZeroFOX , un giro estratégico hacia una estrategia Partner-First (los socios primero). Este movimiento incrementa significativamente la inversión de ZeroFOX en las facilidades a los socios y el compromiso de realizar todos los negocios con y a través de todo su ecosistema de socios.
Otro salto hacia adelante siguiendo con la expansión significativa de la compañía de las capacidades de inteligencia contra amenazas cibernéticas y el agregado de tres centros de operaciones de seguridad global (COS) que operan todos los días, las 24 horas, la estrategia Partner-First (los socios primero) de ZeroFOX acelerará las capacidades para los clientes nuevos y los ya existentes. Respaldado por una estructura de tres niveles con crecientes beneficios que incluyen incentivos de ventas graduales, trato preferencial y fondos de desarrollo para marketing, el programa global de socios también ofrece un adecuado paquete integral de herramientas de comercialización para satisfacer las necesidades de la demanda de un equipo de ventas global. Las organizaciones especializadas de socios emprendedores con acceso a mercados estratégicos geográfica y verticalmente recibirán apoyo a través de un programa de tipo incubadora que incentiva iniciativas de marketing exitosas, al lograr objetivos de capacitación y velocidad comercial general.
Gartner pronostica que el gasto mundial en tecnología de la información aumentará un 6,2% este año en comparación con el anterior, alcanzando los 3,9 trillones de dólares. En medio de este crecimiento tecnológico, las empresas están revisando su abordaje sobre la seguridad cibernética. De hecho, más de la mitad (55%) de los ejecutivos de tecnología y seguridad planean aumentar sus presupuestos para cibernética este año, según una reciente encuesta de PwC. Con el trabajo remoto y la dependencia digital, incluido un incremento en el uso de las redes sociales impulsado por la pandemia, que contribuyen directamente a este aumento de los ataques, es esencial que la industria de la seguridad cibernética trabaje para hacer llegar la resiliencia a todos los mercados.
“Nuestros socios confían en el incomparable ritmo de innovación y compromiso de ZeroFOX para dar el servicio de inteligencia contra amenazas externas más fuerte del mundo. Juntos, nos hemos posicionado para dar protección, inteligencia y capacidades de interrupción inigualables a todos nuestros clientes”, dijo James C. Foster, CEO de ZeroFOX. “Más aún, nuestros clientes aprecian que, siendo una organización con estrategia Partner-First (los socios primero), invertimos en soluciones diferenciadas para cada socio. Nuestra plataforma de inteligencia artificial marca una verdadera diferencia tanto para nuestros socios como para nuestros clientes”.
Con el programa global de socios de ZeroFOX, los socios y MSSP que buscan aumentar el valor para el cliente recibirán un amplio conjunto de prestaciones de servicios profesionales que, finalmente, enriquecerán su oferta principal. Para dirigir la carga, ZeroFOX ha contratado un equipo completo de asociaciones globales de veteranos del canal, incluido un equipo focalizado de directores socios del canal, ingenieros de soluciones y expertos en marketing, liderado por el vicepresidente de asociaciones globales de ZeroFOX, Brian Costello.
“La inversión de ZeroFOX en facilitar a los socios la experiencia técnica, de ventas y de marketing, significa que nuestros socios pueden comercializar más rápido, impulsar una mayor demanda y asegurarse fuentes de ingresos más sostenibles”, dijo Brian Costello, vicepresidente de asociaciones globales de ZeroFOX. “Tanto los programas a demanda como los de trato preferencial significan que los socios pueden proyectar con confianza el valor que ZeroFOX aporta a su cartera”.
ZeroFOX espera duplicar la contribución al negocio por parte de los socios este año, al haber conseguido ya al mayor cliente de la compañía en su historia a través de un contrato basado en la colaboración. Los socios continúan ampliando las capacidades de ZeroFOX en varios nichos focalizados generalmente por los delincuentes cibernéticos, incluidos los servicios financieros y de atención médica y amplían la presencia geográfica y la expansión de la compañía en EMEA, APAC y LATAM.
“La capacidad de ZeroFOX para vincular entornos sociales, móviles, la surface web y la deep web y dark web, da una potente solución de protección de riesgos digitales en línea con el espíritu ético de Exclusive Networks UK, de permitirles a nuestros socios diferenciarse a través de la innovación y abordar los nuevos desafíos que enfrentan los usuarios finales”, dijo Mark Parr, director de proveedores estratégicos de Exclusive Networks UK. “Nuestra asociación con ZeroFOX ha ayudado a dar crecimiento y a descubrir nuevas oportunidades junto con nuestro diverso abanico de socios. Aún más, las integraciones de ZeroFOX con muchas de nuestras tecnologías existentes dan como resultado la creación de soluciones integrales y potenciables para ser adoptadas por nuestra amplia base de socios. La sinergia entre Exclusive Networks UK y ZeroFOX se extiende más allá de la tecnología, dado que ambas organizaciones lideran con una visión del tipo “puede hacerse” y se esfuerzan continuamente por innovar. Esto hace, de trabajar juntos, una elección natural”.
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Acerca de ZeroFOX – ZeroFOX proporciona a las empresas protección, inteligencia e interrupción para desmantelar amenazas externas hacia las marcas, las personas, los activos y los datos a lo largo de toda la superficie de ataque público en una plataforma integral. Con una cobertura global completa a lo largo de la surface web, la deep web y la dark web y un motor de análisis basado en inteligencia artificial respaldado por Intel, la plataforma de ZeroFOX identifica y corrige ataques focalizados del tipo phishing, credenciales en peligro, exfiltración de datos, secuestro de marca, amenazas ejecutivas y de ubicación y más. La tecnología patentada de la plataforma de ZeroFOX procesa y protege diariamente millones de publicaciones, mensajes y cuentas a lo largo de todo el panorama social y digital, que abarca LinkedIn, Facebook, Slack, Instagram, Pastebin, YouTube, tiendas de aplicaciones para celulares, dominios, correo electrónico en la nube y más.
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