PrestaShop y Fiizy ha anunciado públicamente su acuerdo, mediante el que la plataforma de ecommerce incorporará el sistema de pagos BNPL (Compra Ahora, Paga Después) multi-entidad de Fiizy como socio preferente.
Fiizy trae a España su modelo BNPL con el que cualquier tienda podrá ofrecer mayores capacidades de financiación a sus clientes al conectar con diferentes entidades de crédito para poder ofrecer la mejor opción al comprador.
Estas capacidades incrementan hasta en un 80% las tasas de aprobación de crédito, ya que si se deniega la transacción, Fiizy utiliza una combinación de algoritmos que proponen la mejor condición posible.
PrestaShop, que es la plataforma de creación de tiendas online más grande del mundo, ofrecerá a partir de ahora un nuevo método de pago muy fácil de instalar y que puede ayudar a las tiendas a reducir el abandono del carrito y, también, a incrementar el ticket medio hasta en un 28%.
“Nuestro objetivo es ayudar a las tiendas españolas a hacer crecer sus negocios con nuestra herramienta, que es muy fácil de instalar y de utilizar”, afirma Andrés Meier, CEO y fundador de Fiizy. “Con este acuerdo, PrestaShop facilita aún más si cabe las opciones de negocio para los comercios online y, además, ayuda a los clientes a controlar sus finanzas comprando lo que necesitan y pagando tranquilamente y sin grandes esfuerzos”.
“Uno de los objetivos principales de PrestaShop es ayudar a las tiendas utilizando su tecnología en su crecimiento. La solución que ofrece Fiizy representa la posibilidad de incorporar nuevos sistemas de pago que ofrecen nuevas oportunidades para aumentar la base de clientes de las tiendas online”, asegura Jorge González Marcos, Head of Iberia y Latam en PrestaShop.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…