Todo queda en casa en esta historia escrita en la página de los pioneros de la Medicina.
Por primera vez se va a realizar un trasplante de útero. Una mujer sueca que nació sin útero va a recibir el de su madre y podrá alumbrar a sus propios hijos. Sara Ottoson, de 25 años, padece el Síndrome Mayer Rokitansky Kuster Hauser (para abreviar, MRKH), lo que supone la ausencia de algunos de los órganos del sistema reproductivo.
Los médicos valoraron la posibilidad de extraer el de su madre, de 56 años. Si todo sale bien llevará a sus hijos en el mismo lugar desde el que ella vino al mundo. Tan solo 1 de cada 5.000 personas padece este síndrome MRKH y hay otras muchas mujeres que por diversos factores sufren la pérdida del útero así que el éxito de este trasplante abriría muchas puertas a la maternidad de quienes se veían imposibilitadas por esta causa.
Ahora la pregunta es… si todo va bien… ¿podrá trasplantarse un útero a un hombre? Así Arnold podría tener sus propios hijos y no meterse en más líos. ─[The Telegraph]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…