El avioncito en cuestión se llama “SULSA”, pues es un diseño de la Southampton University Laser Sintered Aircraft, y ha sido completamente fabricado por impresión (incluyendo alas, escotillas de acceso, etc.). Con una envergadura de 2 metros es capaz de alcanzar los 160 Km/h y evidentemente no es un transporte tripulado sino que se dispone de una “piloto automático” que han diseñado los mismos ingenieros ¿Alguien más no aprecia algo raro en la foto? Que diseño más rarillo…
Con esta tecnología “de impresión” tan particular los ingenieros podrán ahora testear sus ideas y diseños de una manera mucho más cómoda y económica, y podrán pasar del concepto en la mesa de dibujo al primer vuelo de su avión en sólo cuestión de días. Este proceso normalmente tardaría meses, y sería muy costoso. Además mediante la fabricación por impresión (que no requiere tornillos ni herramientas para ensamblar) será posible ir afinando el proyecto, realizando todos los pequeños cambios necesarios (o también radicales en la forma y tamaño de la aeronave) sin apenas costo adicional. ─ [Popsci]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…