La agencia viene realizando desde hace un año subastas telemáticas de bienes inmuebles, especialmente, pisos, locales y garajes.
En total, se subastarán ocho vehículos de la marca BMW, un Mercedes, un Volkswagen, un Cadillac, un Jaguar, un Peugeot y un Renault, cuyos precios de salida van desde los 3.990 hasta los 56.448 euros.
El importe total asciende a 288.960 euros y la subasta tendrá lugar en la delegación de la Agencia Tributaria de Murcia, así como a través de Internet. En 2002 se enajenaron 235 vehículos, cinco embarcaciones, tres obras de arte, un lote de joyas, 35 lotes de maquinaria industrial, cuatro lotes de mobiliario de oficina y otros 28 bienes muebles.
La subasta está abierta a todos los internautas que dispongan de certificado de firma electrónica, el mismo que se utiliza para presentar la declaración del IRPF, y depositar en una entidad bancaria el 20 por ciento del precio de salida del bien deseado.
El sistema permite programar con antelación las licitaciones, fijando el precio máximo que se quiere ofrecer, para no tener que estar delante de la pantalla del ordenador en el momento de la subasta.
La subasta cuenta con dos licitaciones. En la segunda, que se lleva a cabo media hora después de la primera, el precio de salida de los bienes es el 75 por ciento del precio de licitación de la primera. Los participantes disponen de un tiempo de espera de dos minutos hasta que la última oferta se adjudica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…