Desde hoy el iPad se ha lanzado en medio mundo y, especialmente, muchos Apple fanboys españoles han hecho cola desde primera hora de la mañana para conseguir el preciado gagdet en los establecimientos autorizados.
La concurrencia de usuarios de las Apple Stores de Estados Unidos no ha sido tan exagerada en el centro de Madrid, ni los clientes tan madrugadores, con pequeñas aglomeraciones antes de que abrieran Fnac, El Corte Inglésy otras tiendas distribuidoras del sello de la manzana. Sin embargo, la mayoría ha ido llegando una vez los comercios ya estaban funcionando.
Sin embargo, no todos han podido hacerse con un iPad. Las unidades han arribado a las tiendas con cuentagotas en esta primera jornada de lanzamiento, agotándose en las primeras horas las versiones 3G de 16 y 32 GB. Esto, unido a que no se aceptaba la reserva de copias en ninguno de los establecimientos ha ocasionado que muchos se hayan ido a casa con las manos vacías y los dientes largos.
Los dependientes de algunas Apple Corners madrileñas, principales “puntos calientes” en la jornada de hoy, afirman que sí se está notando una mayor expectación entre el público que incluso la que se dio con los lanzamientos de otros dispositivos de Cupertino, como las diferentes encarnaciones de iPhone.
En este vídeo se muestra como ha transcurrido el primer día del iPad en el mercado español.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…