Microsoft ya ha comenzado su ascenso hacia la nube. En noviembre la compañía lanzó una beta de Office 2010, que incluye por primera versiones online de sus aplicaciones Word, Excel, Power, Power Point y One Note, y la suite definitiva estará
disponible
a principios de mayo para los clientes de volumen, el 12 de mayo para Business Launch Event y en junio llegará al mercado general.
Como novedad se han añadido nuevas ediciones, que pretenden satisfacer las necesidades de todos los públicos. Así, destacan Starter, que sustituye a Works como opción básica, y Home & Business, una solución para pymes a medio camino entre Home & Student y Professional. Las opciones de pago también se amplían y a partir de ahora los clientes podrán activar su suite gracias a una tarjeta denominada Product Key Card.
Fernando Bocigas, jefe de producto de Office en Microsoft Ibérica explicó detalladamente para NetMediaEurope cuáles son las ventajas del nuevo paquete ofimático.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…