Esto en principio podría dar un poco de bajona, sobre todo ahora que Google apuesta por su tablet de bajo precio Nexus, que podría costar prácticamente la mitad.
Pero en el precio no se saben dos datos fundamentales: si llevará incluida la fundateclado Touch Cover, y si en el caso de la normal se refiere al modelo de 32 o 64 GB y en la Pro a 64 o 128GB.
Ante estas dudas y desconociendo el hardware que incluirá, es pronto para saber si Windows se está equivocando y colándose con el precio, condenando a su tablet con un precio que sería muy superior al de otras que salgan en su fecha de lanzamiento.
Pero quizás lo que más sorprende es el coste de la Pro. Habrá que convencer mucho a la gente de que sale mejor comprarse una tablet por ese precio en lugar de un ultrabook, que además se venderá 3 meses después de la normal.
Esperemos que o bien estos precios estén mal o que lleven un hardware realmente increíble para justificar la vuelta de los usuarios a las ventanicas. [TheNextWeb]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…