Según la compañía, el hecho de que Apple no se esté fijando mucho en el mercado chino, hace que la compañía se muestre segura con el lanzamiento de este tablet, que al igual que con el LePhone, primero probará suerte en China para terminar expandiéndose por el resto del mundo.
La compañía espera que en el año 2014 los envíos de tablets en China y Taiwan se acerque a los 4 millones de unidades, y esperan que con este producto, alejado de las “copias piratas” del iPad, el mercado evolucione en su favor y lleguen a controlar un importante porcentaje.
No se sabe muchos detalles del dispositivo ni cuando llegará al resto del mundo tras su lanzamiento en China, pero todo lo que sea competencia para bajar precios y mejorar la calidad es bienvenido, aunque si siguen saliendo clones del iPad los van a terminar regalando con las bolsas de patatas.— :Dani Burón [PCWorld]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…