Categories: Empresas

Prince Opus, un iPod carísimo, en edición limitada y… purpurado [Veredicto: ¡Fumata bianca!]

Las 21 noches me confunden. A ver si me aclaro. Un iPod de color púrpura (cardenalicio, no spielbergiano). De nombre Prince Opus (¿he dicho Opus?). Edición limitada a 950 unidades (da para todos los cardenales y para casi 800 obispos). Cuestan 2.100 dólares (casi 1.600 euros), un precio que con la crisis sólo se puede permitir… ¡la Iglesia! Pero, como decía, lo de 21 noches me confunde. 21 noches… ¿de qué? ¿De desenfreno o de maitines? No sé qué tenía el café de hoy, que no he podido evitar la… lectura religiosa. — Rafa M. Claudín [AllThingsD]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago