Este concepto de PrintDreams resultará genial si consiguen cumplir todo lo que prometen. Se trata de una cámara digital de 5MP bastante básica pero que cuenta con una impresora que te deja imprimir en cualquier superficie plana evitando mecanismos.
De hecho el movimiento del cabezal lo hacemos nosotros con la mano. El dispositivo cuenta con unos sensores láser que detectan la posición y movimiento del mismo calculando de esta manera la tinta que debe soltar.
Gracias a esto podemos moverlo como queramos y conseguiremos una imagen de 16 millones de colores a 600dpi y de un tamaño máximo de 10,16×15,24cm.
Según la empresa el producto estará disponible a finales de este año o principios del siguiente por 149 dólares, aunque debemos tener en cuenta que llevan más de 10 años perfilando el diseño.
Estaremos atentos cuando salga ya que podría suponer una herramienta genial para artistas y diseñadores, además de que te permite imprimir donde quieras tu cara o imágenes de gatetes que acabas de fotografiar a modo de firma graffitera. [PrintDreams]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…