Como habréis visto en el vídeo, la pantalla recuerda a los sensores de movimiento de las pelis de Alien, y es que todo aquello que se mueva tras una pared de madera, cemento o ladrillo aparecerá como un simple punto rojo.
Prism 200c utiliza radio frecuencias de ultra-banda ancha que funcionan en áreas muy grandes y son prácticamente indetectables, por lo que tus ansias de espionaje trasparediano no serán reconocidas.
Sus credores, Cambridge Consultants, lo han desarrollado pensando en el ejército y fuerzas de seguridad, para realizar sus operaciones minimizando riesgos. El aparato ocupa prácticamente lo mismo que una mochila pequeña y en el futuro una versión más avanzada será capaz de detectar objetos inanimados.
Posiblemente el uso de la nueva versión será encontrar armas o drogas, pero más de uno lo necesitaríamos para encontrar el móvil o el mando de la tele.— Dani Burón [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…