Según recoge el diario neoyorquino Wall Street Journal, el nuevo teléfono estrella de Apple está dando problemas a la hora de usarlo para llamar. Al parecer, según las quejas de varios usuarios, hay ocasiones en que las llamadas se cortan en medio de la conversación.
Apple, que de manera oficial no comenta nada, estaría en estos momentos tratando de solucionar estos problemas del software del teléfono, y podría sacar un parche para arreglar este contratiempo, en la que se supone es la función principal del aparato.
AT&T, proveedor del iPhone en Estados Unidos, y donde se han detectado estos cortes, afirma que los problemas están causados por las interferencias del entorno. En España es Telefónica quien tiene la exclusiva de venta del teléfono desde el pasado mes de junio, y de momento no ha mencionado nada al respecto.
Por otro lado, una revista de tecnología sueca, afirma que existe un defecto de fábrica en el hardware que provocaría problemas de conexión del 3G y por lo tanto transferencias de datos muy lentas, tal y como recoge el diario ADN. De ser así, miles de unidades tendrían que pasar por los servicios técnicos para su reparación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…