El fabricante de software ha anunciado que algunos usuarios de ActiveSync 4, la última versión del software de sincronización de Microsoft, son incapaces de conectarse con el PC, particularmente en sistemas en los que se ejecute un firewall o programas de control parental. Este problema ocurre en dispositivos basadas en el sistema operativo Windows Mobile 5, incluido recientemente en los dispositivos de mano lanzados por Dell y HP.
Los problemas están limitados a aquellos que conecten el dispositivo al PC a través del puerto USB, según Microsoft. Por el momento no se han observado problemas si esa conexión con el PC se realiza de manera inalámbrica a través de Bluetooth o puerto infrarrojo, o cuando se conecta directamente a un servidor.
“Microsoft está comprometido a solucionar este problema para sus clientes y sus socios”, ha anunciado la compañía en un comunicado.
Se espera una versión actualizada de ActiveSync para finales del próximo mes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…