HP tiene grandes esperanzas puestas en su unidad de Networking de cara a 2008. La fabricante espera que el crecimiento en ProCurve alcance el 37% el próximo año, después de haber crecido un 20% durante éste.
Gracias a este crecimiento, ProCurve se ha posicionado como número 2 del mercado de switches gestionados, según datos de IDC. Para Carlos Delso, director general de ProCurve Networking de HP para Iberia; ?2008 supone para ProCurve un auténtico reto, no sólo por el importante crecimiento que esperamos obtener, sino por la nueva era que se abre ante nosotros”.
Para alcanzar esos niveles de crecimiento, HP basará su estrategia en el cumplimiento de una serie de requisitos que considera fundamentales, como el disponer de un portfolio de soluciones de valor con tecnología única, la ampliación del equipo humano que forma ProCurve o contar con un canal fírmemente comprometido: “todo ello, sin duda, nos permitirá crecer casi un 40% en 2008 y reforzar, aún más, el liderazgo de ProCurve en el mercado español?, asegura Delso.
Otros aspectos estratégicos importantes para que la división de Networking de HP consiga alcanzar el crecimiento esperado, será aprovechar el programa de alianzas, en el que ya se cuenta con acuerdos con empresas como Mitel, Airwave, iDVTEL, Fortines, Shoretel o Sonicwall, así como ampararse en el ambicioso plan de marketing que ha contado con una importante inversión y le permitirá una mayor presencia y mejor posicionamiento en el mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…