La fibra de carbono de Toray produce una plataforma un 50 por ciento más ligera que el acero y 1,5 veces más segura en caso de colisión. Y su velocidad de producción les permitiría llegar a lanzar 30.000 vehículos al año. Es cierto que 10 minutos es casi el doble de lo que necesita la estructura de un coche de acero y la fibra de carbono es 10 veces más cara de comprar, pero según Toray su método reduce drásticamente los costes.
Si el tiempo y la crisis lo permiten, en 4 ó 5 años tendremos disponibles los nuevos coches. Ya veremos si son tan asequibles como prometen. [Japan Today]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…