Al proceder a la instalación de Windows XP se instalan por defecto algunos programas básicos, pero hay algunos otros que también están incluidos en el disco de instalación. No está de más añadirlos, ya que pueden ser de utilidad para algunos usuarios.
Si se quiere descubrir sus utilidades es posible encontrarlos en el Panel de control. Allí hay que dirigirse a la opción Agregar o quitar programas y localizar la pestaña correspondiente a los Componentes de Windows. Aparecerá una larga lista de aplicaciones, aunque lo cierto es que algunos programas, pese a estar en el sistema operativo no están recogidos en ella. Para encontrarlos es necesario:
1. Buscar la carpeta Windows del disco duro y, una vez en ella, dirigirse a la carpeta INF.
2. Encontrar el archivo Sysoc.in y editarlo con el bloc de notas.
3. Suprimir los archivos “HIDE” del texto. Su función es ocultar programas o extensiones que antes no estaban presentes.
Por último, hay que regresar a la pestaña Añadir extensiones y componentes de Windows, donde ya se pueden encontrar las nuevas opciones para instalar estas aplicaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…