Los planes de Google de crecer en el sector de la publicidad online en el vasto territorio ruso han sido paralizados con la negativa del Servicio Federal Antimonopolio ruso (FAS, de sus siglas en inglés) a la autorización al buscador para adquirir la agencia de publicidad Begun.
“Habiendo revisado los documentos y la información recibida en relación a este acuerdo, el 22 de octubre de 2008, el FAS tomó la decisión de negarse a acceder a la petición”, ha explicado el organismo en un comunicado a través de su página web.
Como informa Reuters, Rambler Media, la agencia británica propietaria del portal ruso Rambler había acordado la venta de la agencia a Google por 140 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…