Continúa la campaña que mantiene viva la expectación por la precuela de “Alien”.
Manifestando su inflexible compromiso por “comprendernos” este androide enfatiza el desarrollo de software capaz de mostrar empatía… y al menos nos enseña sus lágrimas para tratar de demostrarlo.
Un producto de la poderosa corporación que en el futuro terminara indisolublemente asociada con otra gran empresa formando el conglomerado Weyland-Yutani que tantos dolores de cabeza le proporcionará a la teniente Ripley.
David tiene el propósito de colaborar estrechamente con los humanos, pero algo nos hace sospechar que no todo saldrá como está planeado. Tendremos que esperar al verano para conocer qué es lo que sale mal. Mientras hay muchas (y algunos) que se preguntan cuándo estarán disponibles los primeros prototipos de Dave, especialmente si disponen de un puerto de conexión similar al que el actor Michael Fassbender nos mostraba sin recato alguno en la película “Shame”. ─[io9]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…