Las promociones del Mundial a un paso de cumplirse
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Si España gana la final, Facua vigilará que los compromisos que muchas empresas, como Toshiba, TomTom o Panda, han adquirido con sus clientes se hagan efectivos.
La selección española de fútbol está a un paso alzarse con la copa del Mundial de Fútbol de Sudáfrica – mayor confianza hay ahora después del vaticinio favorable del pulpo Paul – y esto traerá consecuencias para muchas empresas.
Desde multinacionales a pequeños comercios han aprovechado el Mundial de Fútbol para realizar un marketing, intensivo en algunos casos, ofreciendo productos gratis si éstos se compraban en determinadas fechas, a condición de que España ganara. Facua ha seguido de cerca estas promociones y en caso de que la selección se haga con la victoria, vigilará su cumplimiento.
Tiendas de todo tipo, grandes superficies e incluso bancos han lanzado campañas con motivo del mundial. Entre las empresas que se verán afectadas por la victoria de ‘la roja’ se cuentan Toshiba, TomTom o Panda Security. Media Markt no se verá obligado a devolver el importe de los productos ya que puso como condición que España ganara todos los partidos y perdió contra Suiza.