La selección española de fútbol está a un paso alzarse con la copa del Mundial de Fútbol de Sudáfrica – mayor confianza hay ahora después del vaticinio favorable del pulpo Paul – y esto traerá consecuencias para muchas empresas.
Desde multinacionales a pequeños comercios han aprovechado el Mundial de Fútbol para realizar un marketing, intensivo en algunos casos, ofreciendo productos gratis si éstos se compraban en determinadas fechas, a condición de que España ganara. Facua ha seguido de cerca estas promociones y en caso de que la selección se haga con la victoria, vigilará su cumplimiento.
Tiendas de todo tipo, grandes superficies e incluso bancos han lanzado campañas con motivo del mundial. Entre las empresas que se verán afectadas por la victoria de ‘la roja’ se cuentan Toshiba, TomTom o Panda Security. Media Markt no se verá obligado a devolver el importe de los productos ya que puso como condición que España ganara todos los partidos y perdió contra Suiza.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…