Una serie de ingredientes esenciales se combinarían para obtener diferentes alimentos en el marco del proyecto de código abierto denominado fab@home.
La idea es desarrollar este tipo de impresoras para un uso doméstico. La duda es ¿se venderían en la sección de electrodomésticos o en la de informática? Las recetas serían una especie de aplicaciones (apps) que regularían la proporción de ingredientes, determinando el sabor, la textura y otras propiedades. Quizá la única “pega” es que los ingredientes base tendrían que ser únicamente aquellos susceptibles de almacenarse en forma de “sirope”, lo que afortunadamente nos permite una interesante gama de chocolates, caramelos, quesos y otros lácteos.
¿Estaríamos ante un futuro de redes sociales en las que los gourmets compartirán sus recetas de nuevos alimentos en base a imaginativas proporciones de ingredientes? ¿Sucumbirá Facebook ante un hipotético “Cookbook”? ─Antonio Rentero [BBC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…