Antes de explicar el proyecto, convendría aclarar que, aunque en las películas parezca perfecto, el cartel realmente no es más que una placa fina de madera contrachapada pintada de blanco y ni siquiera es tan grande como aparenta en el cine. Lo que propone este arquitecto es hacer un hotel con la forma del actual cartel y el doble de su tamaño.
No obstante, puesto que todo hotel necesita de estructuras, propone construirlo “por detrás”. Es decir, mientras que el hotel tendría por delante la forma del actual cartel de Hollywood, la parte trasera, en vez de estar vacía (como ahora), estaría ocupada por las terrazas de las habitaciones, así como por el resto de estancias del hotel. Curiosamente, todas las partes implicadas están de acuerdo en que este proyecto no debe salir: ni los actuales propietarios del terreno ni la organización sin animo de lucro anteriormente mencionada apoyan este proyecto (de momento). [Slashfilm] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…