Protege el correo electrónico de fraudes con X1000

CortafuegosSeguridad

IronPort presenta un appliance de seguridad que incluye incluir la tecnología DomainKeys.

IronPort Systems ha introducido en nuestro país de la mano de su mayorista Allasso Iberia, la solución X1000, diseñada como un nivel de defensa externo de amenazas de correo electrónico. X1000 de IronPort es capaz de procesar mensajes de correo electrónico a una velocidad 10 veces superior a cualquier servidor tradicional de correo basado en UNIX, incrementando el rendimiento del sistema en un 400 por ciento.

Adicionalmente, IronPort X1000 es el primer appliance de correo electrónico que incorpora Domain Keys, que protege a los consumidores online y asegura la protección de la identidad de las empresas de Internet.

Su sistema operativo de alto rendimiento, AsyncOS, asegura que los sistemas de correo electrónico corporativos no se colapsen, incluso en los momentos de mayores ataques de virus o de spam. La escalabilidad de esta plataforma permite a las empresas reducir el número de servidores de agentes de transporte de emails (MTA) necesarios en sus redes, en un ratio de 10 a uno.

IronPort ha desarrollado herramientas de gestión que permiten a los administradores de correo electrónico controlar una implantación global. Gestión y reporting centralizado así como las funcionalidades Mail Flow Monitor y eMail Security Manager consiguen hacer fácil la administración de esta compleja tarea.