La era tecnológica ha provocado que prácticamente todos los trabajos dependan del ordenador para realizar las tareas diarias. Dado que las pantallas están siempre expuestas a cualquiera y es complicado preservar la privacidad en determinados momentos, Targus ha ideado una forma sencilla para mantener en secreto los contenidos que vemos y que no son susceptibles de ser compartidos.
Se trata de una delgada micro película que cubre la pantalla del ordenador y permite una perfecta visibilidad. Eso sí, únicamente a la persona que se encuentra frente a ella: desde sus laterales los contenidos son completamente invisibles.
Muy fácil de colocar y retirar, es antirreflectante, por lo que ayuda a reducir la vista cansada y, además, protege a la pantalla de cualquier daño o roce. El filtro se comercializa en color negro o transparente y se fabrica para pantallas de 12,1; 13,3, 14,1, 15, 15,4, 17, 19 y 22 pulgadas a un precio recomendado de 50 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…