Protege tu iPod Nano con las fundas de Tucano

MacWorkspace

El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de lanzar una nueva línea de productos destinados a guardar, proteger y transportar el dispositivo iPod Nano.

Tucano anuncia una nueva línea de accesorios que protegen este dispositivo de golpes y arañazos a la vez que ofrecen al cliente la opción de personalizarlo acorde a sus gustos. Las series Mutina y Tutina están compuestas por fundas fabricadas en neopreno que son la mejor solución para guardar y proteger el iPod de golpes y que están disponibles en blanco, negro y rojo.

Todas las fundas de la serie Mutina cuentan con una ventana transparente que permite ver la pantalla y controlar todo el dispositivo, así como un pequeño orificio en la parte inferior para poder conectar con facilidad el cable firewire, de manera que se pueda realizar la transferencia de datos sin necesidad de sacar el iPod de su funda. Además, este modelo incluye una cinta que se ajusta al brazo, pensaba especialmente para los usuarios que mientras realizan algún tipo de deporte quieran disfrutar de su iPod Nano.

Tucano también ha presentado las series Luxa y Luxa Plus, dos nuevas gamas de fundas fabricadas en piel. La primera de ellas se presenta en una gama con los colores blanco, burdeos, negro y verde, e incluye una goma para enganchar la funda al cinturón. Por su parte, la gama Luxa Plus incluye, además una correa, también en piel, que permite al usuario colgarse el iPod Nano del cuello y está disponible en blanco, burdeos y negro.