La ONG española Protégeles, está preparando una campaña de alcance internacional, que pretende concienciar del uso responsable de Internet, a falta de pocos días para que el próximo 12 de febrero se celebre el Día Internacional de Internet Segura.
Dicha campaña tiene como eje central el lanzamiento de un spot promocional que ha sido adaptado a todos los idiomas de la UE y cuyo objetivo es que el 12 de febrero cada país lance el mismo mensaje al mundo: ?Life Online is what you make of it? (La vida en Internet es lo que tu hagas de ella), apelando a la responsabilidad final del usuario en la utilización de las nuevas tecnologías.
Además del spot, Protégeles está preparando otras curiosas iniciativas, como la
Maratón Mundial de Blog (Blogathon), que los usuarios de Internet de todas las partes del mundo escriban sus pensamientos acerca de la navegación segura por Internet.
Aquí en España, la iniciativa de Protégeles contempla recorrer los colegios y las calles de Madrid con un autobús en el que se informará, a todo aquel que se acerque, sobre el evento y se fomentará el uso seguro de las nuevas tecnologías.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…