Por si os lo estáis preguntando, ese color rojo del interior del MacBook Pro de la foto se corresponde con el propio de los prototipos de Apple, en lugar del verde habitual en las placas integradas. Ya tenemos otra inspiración para los aficionados al modding.
En las fotografías vemos un MacBook Pro real del año 2007 que sirvió de prototipo para el proyecto de este módulo 3G integrado, con su ranura para la tarjeta SIM y su antena extraible para obtener una mejor cobertura, algo que me vendría bien a mi en este momento mientras escribo esto desde un vehículo en marcha (no, no conduzco yo, pero tiempo al tiempo).
Desconocemos las razones que llevaron a Apple a desechar este diseño, lo cierto es que la utilidad es evidente y estéticamente tendrá sus detractores pero no queda del todo mal. ¿Lo estarán guardando para el siguiente MacBook Pro que al parecer sería de un grosor similar al del Air? ─[MacRumors]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…