Proview lo tuvo claro, no tenía nada que perder y mucho que ganar, en concreto los 400 millones que ya debe a sus acreedores. Apple en cambio podría esperar a que Proview terminara desapareciendo ralentizando el asunto, pero al parecer no quieren seguir teniendo problemas en el que ya es el mercado más grande de smartphones y tablets del mundo.
Recordemos que, según la demanda de Proview, seguiría teniendo la marca iPad a su nombre y se queja además de que Apple se hiciera con su uso internacional de manera deshonesta al usar una empresa tapadera británica. Si ganaran se prohibiría la venta de iPads en China y también su exportación, lo que sería un duro golpe para Apple.
Ahora según parece, un abogado de Proview, Xie Xianghui, afirma que se quiere llegar a un acuerdo lo antes posible por ambas partes y evitar juicios que perjudiquen a ambas compañías, aunque Apple no parece muy dispuesta a desembolsar los 400 millones que Proview necesita.
Sea por el precio que sea, el “secuestro legal” de Proview parece que les ha salido bien, lo que es una mala noticia porque incita a que otras empresas busquen también sacar tajada a través de demandas deleznables como esta. [RadioAustralia]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…