La fachada del edificio está basada en el patrón arábigo tradicional llamado piezas Girih y la estructura está pensada para ser eficiente, avanzada y sostenible.
Eficiente gracias a las conexiones entre la torres, que mejoran la accesibilidad para los usuarios facilitando el transporte entre las mismas y enmarcando el espacio público central.
Avanzado por las estructuras complejas que utiliza, consiguiendo llevar el diseño tradicional a un plano actual usando tecnologías y herramientas modernas y avanzadas.
Sostenible ya que está diseñado para aprovechar al máximo los recursos naturales disponibles, usando sistemas tanto pasivos como activos y siendo el viento, el agua y el sol las principales fuentes de energía.
En resumen una gran obra que esperemos que se construya. Además si en algún momento alguien bombardea esta ciudad o a algún monstruo en plan Godzilla le da por hacer una visita, lo mismo no le pasa nada porque lo confunden con un papel gigante arrugado o un edificio a punto de caerse.— :Dani Burón [Dezeen]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…