La tecnología Advanced Iris 3 de Sony hace que el proyectorcete de marras tenga un contraste dinámico de 150.000:1, reproduciendo fielmente el color y brillo. Por supuesto, se trata de Full HD con sus 1080 puntos, todo ello a un ratio de refresco de 240 Hz.
Además, consciente de que todavía no hay muchos títulos en 3D en el mercado, Sony ha incorporado a su VPL-VW90ES una característica curiosa: puede simular en 3D películas que son en 2D, dándoles una nueva dimensión (literalmente). Cómo hace esto es un misterio. No me imagino “Lo que el Viento se Llevó” en 3D, aunque a la saga Matrix le sentaría de maravilla.
Por otra parte, posee un ventilador muy silencioso, su ruido está en torno a los 22dB.
En Europa saldrá en el mes de noviembre de este mismo año 2010. Imagina un Gran Turismo 5, en 3D, con semejante cacharro. ¿No estaría mal probarlo, eh? No se habla del precio, pero puedes esperar varios miles de eurillos. — Javier G. Pereda [Sony EU]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…