Howard Stringer, CEO de Sony, ha concedido que la compañía ha adoptado una estrategia arriesgada colocando un precio tan alto a la PS3, pero también afirma creer que mantendrá el liderazgo en la batalla por las consolas de próxima generación. Que piense eso es lo normal, al fin y al cabo.
“El precio de la PS3 es alto… pero estás pagando por un potencial”, comentaba Stringer en Tokio durante una rueda de prensa. “Obviamente es una estrategia arriesgada, como son todos los nuevos inventos”.
La versión básica de la Xbox 360 es de 299 euros, ó 399 euros si se compra la versión con disco duro incluido. Nintendo lanzará su Wii por menos de 200 euros. La PlayStation 3, por su parte, tendrá un precio de 499 dólares con un disco duro de 20GB y de 599 el modelo con 60GB. Según Stringer los consumidores tienen que pensar en inversiones a largo plazo.
Stringer también concedió ante las preguntas de los periodistas que los grandes estudios de Hollywood, divididos entre el formato Blu-ray (PS3) y el HD DVD (Xbox 360), podría determinar quién gana la batalla por la próxima generación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…