Kaz Hirai, CEO de Sony Computer Entertainment, ha sido el encargado de presentar a los asistentes de la Gamescom Expo, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia, la nueva PS3, que ha recibido el nombre de PS3 Slim.
PS3 Slim llegará a las tiendas el próximo 1 de septiembre con un precio de 299 euros y las mismas características y funciones que la ‘vieja’ PS3, pero con un tamaño algo inferior, un 22% menos, además de un 36% más ligera y con un disco duro de 120GB.
Sony ha dicho que para conseguir el nuevo tamaño se ha tenido que rediseñar completamente la arquitectura de la consola, “desde los semiconductores principales a la toma de corriente y hasta el mecanismo para su refrigeración”.
La PS3 Slim incorpora una versión de 45nm del procesador Cell, que funciona a la misma velocidad que el de 60nm de la PS3 tradicional, pero es más pequeño y además consume menos energía. Respecto a esto último, Sony afirma que el consumo de la Slim se ha reducido en dos tercios.
Como los modelos de 80GB y 160GB, la PS3 Slim incorpora tecnología WiFi y dos puertos USB.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…