La PlayStation 3 ha conseguido en noviembre desbancar en el ranking de ventas de Japón, a la consola que hasta ahora se había mostrado intratable en este plano, la Wii de Nintendo.
Según los datos de la revista Enterbrain, se vendieron 183.217 PS3 en Japón durante las cuatro semanas del mes que acaba de irse. Por contra, Nintendo vendió 159.193 modelos de su consola.
Estas cifras dejan claro que las distancias se están acortando, y que como muchos analistan preveían, la PS3 le iría ganando terreno poco a poco a la Wii. Hay que recordar que hace tan sólo unos meses la consola de Nintendo vendía seis veces más que la de Sony.
Sin embargo, los analistas creen que aún es demasiado pronto para pensar que la “pesadilla de Sony” se haya acabado ya. Para Hiroshi Kamide, analista de valores de KBC: “es muy bonito ver que PS3 se vende mucho mejor que hace seis meses. Pero, ¿conseguirá mantenerse esta tendencia?… de esto no estoy tan seguro”.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…