Sumar clientes se está poniendo cada vez más complicado, sobre todo después del tirón de Vodafone, que acaba de anunciar que mantendrá los precios de conexión a Internet con el móvil, a pesar de que haber duplicado la velocidad y la capacidad de descarga de sus servicios.
En medio de una desaceleración económica y una bajada de precios que hace que la cantidad de clientes sea lo importante, las operadores se arman con lo que pueden para tentar al usuario, y Movistar ha optado por PSP Go, la nueva versión de la consola portátil de Sony.
El acuerdo entre Telefónica y Sony determina que Movistar apoyará el lanzamiento de la nueva PSP Go ofreciendo a los compradores una conexión a Internet móvil mediante un
router WiFi -3G (Novatel MiFi 2352) de forma gratuita “contratando cualquiera de las tarifas planas de Internet móvil que la operadora ofrece al 50 por ciento de su precio habitual durante tres meses”.
El acuerdo se iniciará mañana, 1 de octubre, hasta marzo de 2010. La caja de PSP Go incluirá un cupón que describe la promoción de Movistar y las instrucciones para poder acceder a ella.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…