2010 no ha sido un año de crecimiento para las ventas de consolas en Japón. De todas las plataformas de juegos que se comercializan en territorio nipón sólo ha habido una que ha superado sus cifras respecto al año pasado.
Se trataría de la PlayStation Portable de Sony, que habría conseguido aumentar su número en 600.000 unidades, según los datos aportados por la firma ASCII. La PSP habría triunfado este ejercicio en tierras japonesas frente a su gran rival, la Nintendo DS.
La batalla entre ambas ha sido reñida en los últimos 12 meses, con 2,73 millones de portátiles vendidas por Sony frente a los 2,72 de Nintendo. La DS habría caído de forma notable en el mercado nipón, con 1 millón de dispositivos menos comercializados este 2010.
El resto de plataformas también ha ido en picado, descendiendo en 100.000 unidades o más. Así, la Wii pasa de las 1,75 millones a 1,59 millones, mientras la PS3 se ha precipitado de 1,66 millones a 1,54.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…