La gran novedad, ese panel táctil trasero, quedaría en su funcionamiento supeditado a lo que los desarrolladores de software decidan en cuanto a la implementación de su uso en los juegos, lo que abre las puertas a un mundo inimaginable de posibilidades.
Otro gran cambio sería el aumento de tamaño de la pantalla, al menos una pulgada mayor que la actual PSP, y posiblemente con una resolución HD. Estas características harían que el gran rival al que Sony trataría de batir no se llamaría Nintendo sino Apple. La idea es que la PSP2 podría tener también funciones de ebook y netbook.
En la actualidad los problemas de Sony para tener listo el cacharrín se refieren a mantener un equilibrio entre batería, energía y temperatura, pues hay pequeños problemas de sobrecalentamiento en las unidades preliminares. Características técnicas tocantes al hardware como procesador, memoria y demás, con el plazo de tiempo aún tan largo (casi un año) hasta su lanzamiento, pueden variar con respecto a los prototipos actuales. Como suele decirse en estos casos, “expect the unexpectable” (espérate lo inesperado). ─Antonio Rentero [Kotaku]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…