Documentos presentados relacionados con la contienda legal entre Apple y Psystar indican que entre las dos empresas se ha llegado a una solución parcial por la que Psystar ha pagado a Apple unos 2,7 millones de dólares en daños y honorarios legales a cambio de que Apple de por terminadas todas sus reivindicaciones relacionadas con su imagen de marca.
Un tribunal de San Francisco explicaba que Psystat ha estado de acuerdo en pagar una cantidad relacionada con daños y perjuicios legales a cambio del acuerdo de Apple de no ejecutar sus reivindicaciones. Es más, parece que Apple ha acordado descartar voluntariamente estas reclamaciones, de forma que este acuerdo parcial elimina la necesidad de juicio y reduce los problemas antes de que el tribunal alcance cualquier requerimiento judicial permanente sobre las reclamaciones de derechos de autor de Apple.
Es probable de Psystar acuerde dejar de vender sistemas con el sistemas operativo Apple preinstalado, aunque podría querer seguir vendiendo su aplicación Rebel EFI, que permite a los usuarios de algunos ordenadores basados en Intel instalar el sistema operativo de Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…