Aparte de compartir imágenes en redes sociales como Facebook o Twitter, la plataforma fotográfica de moda, Instagram, también ofrece la posibilidad de que publiquemos en nuestros blogs de WordPress las imágenes que tomamos con nuestros smartphones.
El procedimiento es relativamente sencillo. En primer lugar, acudimos a la barra de direcciones de nuestro navegador de Internet para copiar la URL de la imagen que previamente habíamos publicado en Instagram. A continuación, nos dirigimos al post que estamos editando en WordPress para pegar la URL en el lugar en que queremos que aparezca dicha fotografía.
De forma predeterminada, la imagen aparecerá al mayor tamaño posible, aspecto que podremos modificar mediante la edición en HTML, incluyendo entre corchetes el código instagram url= seguido del link a la imagen y un determinado valor del largo o el ancho de la misma. Lo que permite este código, por tanto, es variar fácilmente el tamaño de las imágenes.
Los usuarios de WordPress que tienen su blog en un hosting propio probablemente tendrán que descargarse un plugin para poder utilizar sus imágenes en Instagram. El más indicado es Instagram for WordPress, que funciona a través del siguiente código:
Además, todas las fotografías que publiquemos en WordPress a través de este método llevarán a nuestros lectores, al pinchar sobre ellas, a su ubicación original en Instagram. Allí las verán en sus dimensiones originales, además de tener la posibilidad de escribir comentarios o marcar Me gusta, eso que tanto gusta a los autores que gustan de publicar sus contenidos en este tipo de plataformas sociales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…