Entre las nuevas funciones que añade este Service Pack está la capacidad para servir y guardar temporalmente contenido descargado con el protocolo Background Intelligent Transfer Service (BITS). Este es un servicio de transferencia que utiliza Microsoft para descargar actualizaciones y Service Packs.
Además permite la compresión HTTP, y priorización de tráfico. Esta nueva función puede aplicarse a cualquier navegador que pase a través del servidor, usando Quality of Service (QoS) y permite a los administradores dar mayor o menor prioridad al tráfico de aplicaciones importantes.
Además corrige varios fallos (no sólo de seguridad) y actualizaciones que mejoran el rendimiento del producto. Incluye soporte para Microsoft Windows Server 2003 R2 y otras aplicaciones R2, mejoras en el protocolo de enrutamiento de arrays de caché, soporte SQM y todos los parches de seguridad acumulados desde hasta el 1 de noviembre de 2005.
El Service Pack puede ser descargado desde: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=88350ABA-D09E-44B5-8002-96590ABFA148&displaylang=es
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…