Aunque la reciente Babylon AD resultó más bien deslabazada y confusa, la peli tenía un par de gadgets curiosos, como el mapa (en papel) con navegador GPS o la publicidad digital en los laterales de los taxis de Nueva York. Pues bien, esto última ya no siquiera es ciencia ficción, sino un hecho: los autobuses de una ruta de Manhattan incluyen ya publicidad digital, “personalizada” vía GPS según la zona por la que pase el autobús. El sistema se extenderá a 200 autobuses de Nueva York a principios del año que viene. Y a partir de ahí, es posible que llegue a todas las capitales del primer mundo. Parece que el consumo ya ha sustituido a la guerra como principal motor de la tecnología. — Rafa M. Claudín [WCBSYV]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…